HEADHUNTING

Cazatalentos - Proceso de selección y reclutamiento.

Nos encargamos de realizar el proceso de selección del personal idóneo para su compañía en diferentes áreas laborales, teniendo en cuenta que la contratación finalmente es realizada por el cliente y no por nosotros.
macbook-2
headhunting-img11
Algunas empresas que tienen profesionales especializados reclutados por nosotros.
¿COMÓ LO HACEMOS?

Definimos lo que se necesita y procedemos con el proceso de selección.

Junto con el cliente definimos lo que se necesita, si personal en corto plazo o personal altamente calificado y con experiencia puntual, etc. Luego empezamos con el proceso de selección, incorporación y seguimiento.

PROCESO DE SELECCIÓN

Elegimos al mejor candidato según sus necesitades.

Revisamos el requerimiento del cliente y de acuerdo con el mismo se revisa si en nuestro Staff hay personal disponible que cumpla con los requerimientos, mientras se hace reclutamiento.

Despues de haber encontrado el mejor personal se realiza una validación con el cliente y se elige al candidato. Por último, se apoya en el proceso de incorporación con la organización.

RECLUTAMIENTO, PERFILAMIENTO Y CALIFICACIÓN

Realizamos verificación de datos en nuestro proceso de reclutamiento.

En nuestro proceso de reclutamiento recibimos las hojas de vida y de acuerdo al requerimiento del cliente se seleccionan, proseguimos con la realización de análisis y verificación de datos. Después perfilamos al prospecto según los resultados de entrevistas, razonamiento, personalidad y la técnica (según el perfil). Por último, damos una valoración integral a cada prospecto para así entregar el mejor candidato a nuestros clientes.

¡Obtén una consultoría ahora mismo!

Nosotros te ayudamos a ver el mundo diferente y descubrir oportunidades que nunca has imaginado.